Adelgazar con Batido Exialoe Energy

Quieres adelgazar y no puedes,
prueba con Exialoe Energy.

Quieres adelgazar esos kilos que has cogido este verano en el chiringuito, pues aprovecha ahora, sin demasiado esfuerzo vas a perder esos kilos que te sobran, y encima con todo el aporte necesario de nutrientes y vitaminas que necesita tu cuerpo.

Éste excelente batido nutricional que te ayudará fácilmente a adelgazar está disponible en 3 exquisitos sabores: Chocolate, Vainilla o Café.

by Aloe Vera Batidos Exialoe Energy

El batido nutricional, EXIALOE ENERGY está desarrollado pensando en el aporte óptimo de las necesidades nutricionales de las personas, por tanto el producto aporta una equilibrada proporción de macronutrientes (proteínas, glúcidos y ácidos grasos esenciales) y micronutrientes (como vitaminas, minerales y oligoelementos). También para deportistas que deseen mantener vitalidad y un cuerpo sano.

Al llevar un aporte de Garcinia Cambogia hidrosoluble, el producto reúne las cualidades idóneas como suplemento especial para dietas hipocalóricas y de control de peso; así como un magnífico alimento completo sustituto de una comida, o como aporte nutricional extra en caso de mantenimiento de peso corporal o ganancia del mismo.

APLICACIONES:  Dietas hipocalóricas, control de peso, obesidad, delgadez, ganancia de peso, tercera edad, deportistas, baja inmunidad, reconstituyente, aporte proteínico y vitamínico-mineral.

​INGREDIENTES:  Pulsa la imágen para ver los ingredientes.

by Aloe Vera BATIDO EXIALOE ENERGY

MODO DE EMPLEO:  Disolver 50 gr. (2 cacitos dosificadores incluidos en el envase) del preparado en un vaso de leche preferiblemente vegetal, agua, o zumo y tomarlo una o varias veces al día según descripción profesional.
Al ser un producto concentrado y muy nutritivo, es recomendable tomar abundante agua.

Productos distribuidos by ALOE VERA

​Este producto te lo recomiendo como Distribuidor Independiente de Exialoe y lo puedes comprar directamente en la página oficial a través del enlace de encima.

byAloe Vera Distribuidor Independiente Exialoe

​Si tienes cualquier duda o consulta sobre los productos que distribuimos nos puedes consultar al email: productos@byaloevera.es



Comparte esta información si te ha gustado!