Fibromialgia y los tratamientos naturales.

Si tienes Fibromialgia
esto te puede interesar.​

​​La fibromialgia es un trastorno crónico común que se caracteriza, entre otros síntomas, por un dolor generalizado. La fibromialgia, además de dolor, puede ocasionar una fatiga significativa, lo que interfiere con la capacidad de una persona para llevar a cabo sus actividades diarias. ​

by Aloe Vera Fibromialgia


​​Hoy os traemos cuatro productos naturales que os pueden ayudar con la Fibromialgia, ayudando a mitigar el dolor y la fatiga.

​Primero os recomiendo el PACK SALUD ACTIVA, que trae los siguientes 3 productos:

​CUMINALOE:  El Cuminaloe son cápsulas, cuyo principal componente la curcumina, tiene una potente acción antioxidante, previene de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas, tiene potente acción antiinflamatoria también posee propiedades antitumorales.

Es hepatoprotectora , posee acción inmunoestimulante y es eficaz frente a problemas digestivos. A nivel cardiovascular mejora el riego sanguíneo. Es un eficaz ansiolítico y antidepresivo , es un excelente promotor y protector de las neuronas en casos de desgaste mental, también evita la dispepsia.


MUNACTIVE-10:  Es un zumo que debido a sus 10 componentes activos tiene importantes propiedades beneficiosas ya que actúa como alcalinizante de la sangre, es antiinflamatorio y potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de Radicales Libres y las enfermedades degenerativas que pueden producir.

Es Antitumoral, ya que sus compuestos polifenólicos impiden la formación de Radicales Libres responsables de la creación y desarrollo de los tumores, favoreciendo la muerte selectiva de las células cancerígenas sin afectar a las sanas.

También favorece en el Sistema Cardiovascular, disminuye niveles de colesterol, previene y ayuda a tratar problemas cardíacos, actúa como regulador de la tensión arterial, mejora la circulación a nivel cerebral (lo que reduce problemas de mareo, vértigo y pérdida de memoria) y también a nivel periférico. En el Sistema Nervioso por ayudar a favorecer la transmisión del impulso nervioso y ser neuroprotector, lo que hace útil en Parkinson, Alzheimer. En el Sistema Inmunitario por mejorar el tratamiento de enfermedades auto inmunes.


JUGO DE ALOE VERA​:  Este excelente Jugo de Aloe Vera procede de plantaciones ecológicas. Envasado por la prestigiosa empresa Aloe Corp.

Está estabilizado en frío para la conservación de todas sus propiedades. Entre ellas:

  • Su acción antiinflamatoria y analgésica.
  • Su acción bacteriostática y bactericida.
  • Su acción antioxidante, etc.

Numerosos testimonios, trabajos científicos y seguimientos clínico-terapéuticos, avalan la comprobación de los notables efectos benéficos que ejerce la ingesta diaria de jugo de Aloe Vera. Ha demostrado su eficacia en tratamientos de úlceras gástricas, estreñimiento crónico, colitis ulcerosa , colagenopatía, enfermedades infecciosas , posee una notable actividad, inmuno-estimulante tales como aceleración de la cicatrización de heridas, inhibición de la proliferación celular de carácter autónomo (acción antitumoral y anticancerosa), acción inhibidora de los radicales libres (acción antioxidante), acción antiviral (frente a una gran variedad de virus).


​El producto restante sería el ARTIALOE que es un nutracéutico alimenticio que de forma natural actúa como protector articular. Sus principios activos más importantes son el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y Jugo de Aloe Vera, que aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones. Con Artialoe se consigue más movilidad y más flexibilidad.


También si sufres carencias de nutrición puedes añadir alguno de los otros productos que distribuimos, los que mejor te pueden ayudar serían: ​EXIOMEGA3, cualquiera de los batidos EXIALOE ENERGY, la JALEA REAL o el EXIOMEGA6. ​

Productos distribuidos by ALOE VERA

​Este producto te lo recomiendo como Distribuidor Independiente de Exialoe y lo puedes comprar directamente en la página oficial a través del enlace de encima.

byAloe Vera Distribuidor Independiente Exialoe

Si tienes cualquier duda o consulta sobre los productos que distribuimos nos puedes consultar al email: productos@byaloevera.es




Insert Content Template or Symbol

Comparte esta información si te ha gustado!